Klondike

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Aventura Destacados Siempre Juegos 0

Klondike
Cargando... JUEGO CARGADO!...click para empezar
DESCRIPCIÓN

¡Construye tu nueva vida en la antigua frontera de Norte América!

¡Klondike, la última frontera de Norte América! Y el padre de nuestro amigo ha " mientras estaba buscando oro. Ahora te toca a ti explorar este mundo lleno de aventuras y hacer de él tu nuevo hogar.

Esta tierra tiene todo tipo de materiales para ayudarte en tus misiones, ¡así que súbete las mangas y construye tu colonia en un santiamén con la ayuda de los inuit! Desbloquea nuevos territorios y descubre los misterios en la última frontera de los juegos de aventura en línea: ¡Klondike!

¡Comienza la aventura! Este es el juego de un joven aventurero que va en busca de su padre". El pecado otra cosa más que las cartas que le mandaba su padre, se pondrá en marcha hacia una tierra desconocida. Deberá cumplir muchas misiones y probar su valentía, hasta dar por fin con el rastro de su padre. Embárcate en este viaje con él y vivirás la mayor aventura de toda tu vida. Conoce a las tribus de la zona y utiliza sus conocimientos para descubrir los lugares más hermosos de América del Norte. Solo con valentía y tesón podrás superar las dificultades de la vida en este bosque salvaje.

No solamente ayudarás en la búsqueda de la expedición perdida, sino que además tendrás la oportunidad de descubrir montones de tesoros. Pero ándate con ojo, muchos aventureros se han quedado atrás en esta loca fiebre del oro. Tendrás que abrirte paso por paisajes cubiertos de nieve, el viento resoplará en tus oídos y deberás andarte con cuidado para no desviarte del camino. En cualquier caso, será una aventura sensacional para todos los que tengan suficientes agallas. Como premio por tus esfuerzos, podrás construir tu propia ciudad en el valle de Blue Mountain, ¡y hasta puedes convertirte en alcalde! Quién sabe, en Klondike todo es posible... ¡No pierdas de vista estos increíbles gráficos! Tienen animaciones fantásticas y todo lujo de detalles. ¡Que no se te olvide! No estarás solo en Klondike, tus amigos podrán ayudarte con la mayoría de misiones, ¡y es mucho más divertido jugar juntos! Lo que no te faltará: ¡aventuras de una montones y diversión sin fin! No dejes escapar la oportunidad, ¡la aventura de tu vida empieza ya!

Regístrate en el juego gratis para poder guardar partida

¿TE GUSTA ESTE JUEGO?

Incrustar este juego

DEJA UN COMENTARIO