Llévate una Camiseta NapalmWear a elegir por Jugar!

BLOG Siempre Juegos 01 Abr , 2019 2

El primero que llegue a 5000 puntos se la llevará!

Camiseta a elegir en la web de Napalm Wear

Participar es muy sencillo, lo único que deberás hacer es registrarte y jugar para acumular puntos hasta el día 30 de Abril.

En Siempre Juegos la participación se premia. Recibirás puntos por tus visitas, por jugar, por hacer amigos, por entrar cada día, por traer amigos, por actualiar tu perfil, comentar… todo cuenta! queremos hacer el mejor portal de Juegos!
Pero cuidado! Si haces spammer, el sistema lo detectará y se te restarán algunos puntos de tu saldo.

Bases:

El primero que consiga 5000 puntos recibirá una medalla especial, así como tener puntos suficientes acumulados para futuras compras,pues la camiseta no restará tus puntos, es un regalo por ser el primero que lo consigue!
El plazo se cierra a las 23:59 (horario de Madrid) del día 30 de Abril de 2019.
El premio consistirá en un cupón para gastar en NapalmWear y elegir la camiseta que más te guste. No se incluyen portes. El usuario «SiempreJuegos» no participa en el ranking. Por supuesto deberás estar registrado para poder contabilizar tus puntos.

Podrás ver el saldo de tus puntos en todo momento desde tu perfil

¿A qué estás esperando?

Ver Más
COMENTARIOS #2
  • Marina

    Hola qué hay que hacer para conseguir la camiseta yo e pasado de los 5000 puntos pero no me a puesto nada . Cómo se hace ?

    • Siempre Juegos

      Hola Marina. Tienes tan sólo 7 puntos.. los puntos los verás en tu perfil. Se acumulan al jugar etc, como está explicado en las bases de la participación. Podrás también echar un vistazo a tu historial de puntos, para saber en todo momento en qué los has conseguido.
      Mucha suerte!

DEJA UN COMENTARIO